Nosotros

Bienvenidos a Casa de Quino: un lugar donde la tradición vinícola y colonial se encuentran con la elegancia contemporánea. Ubicado en un entorno natural único, nuestra Finca & Viñedo ofrece un abanico de experiencias para todos los sentidos.

Con un blend de culturas Argentino – Mexicanas, apuntamos a ser referentes del vino y las experiencias que de él se desprenden, en la región de Querétaro, con la doble premisa de máxima calidad con respeto al medioambiente.

Nuestra Historia

Comienzos

La construcción de la Finca va de finales del siglo XVIII principios del siglo XIX. Perteneciendo a Tomas Mejía quien era un ex capataz de Emiliano Zapata, lo que ahora es nuestra Casa principal antes eran un par de bodegas de alimento en grano y corrales de animales.

Descubrimiento

El primer dueño descubre la construcción en ruinas y decide darle una segunda vida respetando toda la arquitectura de aquellos tiempos, con los muros gruesos y los techos altos.

En un inicio

De inicio era su casa de descanso, donde solía venir a despejar de la rutina agasajando a sus amigos con una comida y más.

Actualidad

Con el tiempo deciden vender el espacio y es ahí cuando el proyecto Casa de Quino comienza a tomar forma con la iniciativa de una vinícola liderada por una generación joven, inspirada en la familia, la tradición y el arte, con la doble premisa de máxima calidad con respeto al medioambiente.